La Fundación Global Salud firma un acuerdo de colaboración con INDEPFActividades FGS

La Fundación Global Salud firma un acuerdo de colaboración con INDEPF
date02/04/2019

La Fundación Global Salud (FGS), creada por la Alianza de la Sanidad Privada Española, (ASPE), ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto para la Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF).

En un contexto de cordialidad, Carlos Rus, secretario de FGS y secretario general de la patronal de la sanidad privada, y Jesús Ignacio Meco, presidente de INDEPF, han hablado de fomentar la visibilidad de este tipo de enfermedades, así como la mejora de los pacientes que las padecen a través de la Sanidad Privada.

De hecho, el objetivo general de esta entidad consiste en definir y fomentar un modelo sociosanitario de las enfermedades poco frecuentes, al mismo tiempo que trasmitir y aplicar conceptos como el de humanización del sistema sanitario.

Por este motivo, FGS no ha dudado en servirle de apoyo a través de esta colaboración para realizar actividades conjuntas en torno a dicho colectivo.